Heling S.A. trabaja desde todas las áreas internas de la empresa para ofrecer siempre el mejor servicio al cliente con la mejor calidad del producto del mercado.

En la década del 50 comenzaron a aparecer los primeros materiales plásticos en forma comercial. La empresa Valls Puyol & Cía. comenzó con la importación de celuloide, el primer plástico vendido en la Argentina.

En el año 1972 transforma en HELING S.A. dedicada la venta de Materiales Plásticos Semiterminados (planchas, barras redondas, tubos, recipientes, etc.) y todas las operaciones posteriores para obtener distintos productos finales.

La empresa evolucionó fuertemente hacia el mercado de la publicidad en la década del 90. Incorporó nuevas líneas de productos siendo de los primeros en la comercialización del PVC Espumado (Sintra), Policarbonato, Acrílico Extrudado, Foam Board y Aluminio Compuesto.

La empresa realiza sus operaciones desde su planta ubicada en el barrio de Palermo. Cuenta con dos depósitos de mercadería y un taller para la fabricación de piezas especiales realizadas a medida. La superficie total cubierta de las instalaciones es de 2100 m².